Se puede quedar embarazada si penetro una vez

¿Se puede quedar embarazada si penetro una vez y eyaculo (con protección) y luego vuelvo a penetrar al cabo de un rato sin protección pero por poco tiempo y sin eyacular?, ¿A pesar de que mi novia este a pocos días de que termino su ciclo menstrual?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que se de un embarazo así pero SI EXISTE POSIBILIDAD ya que eyaculaste y volviste a penetrar sin protección y el liquido pre-eyaculatorio traía una carga fuerte por la eyaculación anterior.

Tu novia debería hacer cuentas depende si es regular o irregular, y ver si estaba en sus días fértiles o infértiles.

Suerte! :)