Incremento de utilidad y elasticidad de la demanda

Buenas tardes, espero me puedan ayudar con esta actividad. De antemano gracias y saludos.

Respuesta

·

Estos problemas ya han llegado varias veces aquí y los he resuelto, te daré los enlaces para que veas las respuestas.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5qkv3sb4a8a5kuso/incremento-de-utilidad-y-elasticidad-de-la-demanda?selectedanswerid=5ql4udvuugylwe4v

·

¿Cómo determinar el cambio en los ingresos cuando la cantidad se incrementa de 30 a 70 unidades?

·

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5qnbvexcv9iehunu/como-determinar-la-elasticidad-de-la-demanda-cuando-el-precio-es-de-40-la-demanda-es-elastica-o-inelastica?selectedanswerid=5qnpb3j4vpmxojr9

·

Y eso es todo, si no puedes ver alguno dímelo. Y si ya está bien no olvides valorar aquí la respuesta, que eso es lo principal. También si quieres puedes dar a los me gusta de los enlaces.

¡Gracias! Angel, me ha sido de gran ayuda tu aportación. TE califique con Muy Bien. Igual si puede incrementar la valoración házmela saber. Saluditos. :)

Si, si puedes hacerlo califica como Excelente, el sistema es un poco engañoso y a veces uno no se da cuenta de que se puede calificar así.