Placas solares del vecino reflejan en mi balcón y molestan ¿Puedo hacer algo?

Mi cuestión es básicamente la del título.

Mi vecino de enfrente ha instalado placas solares en su tejado (que está más bajo que el mío) y durante unas horas al día se reflejan muchísimo en varios balcones de mi piso y molestan mucho... Tanto que he de bajar las persianas... ¿tengo derecho a que cambie la orientación o puedo obligarle a algo en este sentido?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes demandarlo si es tu gusto, pero también deberías demandar al sol, por estar en esa porcion del firmamento estos días.

hola.

Agradezco tu respuesta porque entiendo que lo haces gratuitamente pero, preguntaba si es un derecho el que no reflejen cosas en las viviendas ajenas, no que quiera demandarlo y, lo de demandar al sol.. en fin,,, lo dicho.. no entiendo donde esta la gracia.

Cuando alguien te pregunte si puede demandar a alguien por atropellarle, igual puedes también aconsejarle que demande a las leyes de la física por permitir que exista la colisión y la no impenetrabilidad de un cuerpo metálico con el nuestro...

El atropellarte es un hecho fortuito o un accidente, pasible de ser objeto de una demanda, la ley de impenetrabilidad no existe, en todo caso serian las Leyes de choque, entre cuerpos perfectamente elásticos, parcialmente elásticos o inelásticos, no impenetrables que no existen.

En cuanto a los reflejos, tus ventanas también reflejan el sol, ¿has hecho algo por evitarlo?