No se que me pasa, quiero huir y irme lejos

Hola tengo 20 años. Tuve mi primer hijo a los 18 y vivo kn mi pareja. Pero hace un tiempo quiero abandonar todo y irme.. Dejarle mi hijo a mis padres y irme por un tiempo hasta que me sienta lista para educarlo.. Es un niño sano y lo amo pero no lo puedo controlar se porta mal.. Y mi relación con mi pareja es "delante de los demás lo mejor" pero el me ha dado bastante dolores de kbeza kn otras mujeres y me siento frustrada

2 respuestas

Respuesta
1

Primero deberías solucionar tu situación aquí, y luego ya decidir que hacer, irte así de repente dejando las cosas mal con tu pareja no va a hacer nada más que empeorarlas. Piensa si es el hombre de tu vida, si quieres que sea la persona con la que quieres criar a tu hijo.

Después de eso, tu hijo te necesita ahora más que nunca, hasta los 5 años, la educación que le des, le convertirá en la persona que sera siempre, si te vas ahora, cuando vuelvas seras una extraña para el. ¿Por qué no te llevas a tu hijo contigo?... dices que se porta mal, tal vez debas dedicar más tiempo a su educación, y con eso las cosas vayan mejor.

Cuando dices irte, ¿dónde?, ¿Tienes trabajo allí?, ¿Cómo vas a ganarte la vida?, la cosa esta muy difícil ahora. Y te lo digo yo por experiencia que yo también me voy ahora a londres y abandono aquí todo, je je je, pero la situación es diferente, claro.

Cuéntame más, de ti, de tu pareja y vamos viendo.

Respuesta

No es lo correcto, si amas al niño, y te vas, no lo amas lo suficiente. Si tienes problema con tu pareja, arregla la situación, si te maltrata, pide la separación, si están juntos de hecho, separate y ve con tus padres vos y el niño, previa denuncia y consulta a algún letrado, pero irte, seria peor, gastarías de más, y eso mejor emplealo donde estas, además, si te vas con un problema, no se soluciona por cambiar de lugar, el problema ira con vos. Si tienes la suerte de tener tus padres que te dan un lugar, ese es el mejor lugar, y no irte, quizás ahí con sus abuelos, el ambiente sea mejor para el, y cambie su actitud. Lo mejor para vos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas