Resumen de los cambios de Excel2010 32bit a Excel2013 64bit?

¿Existe algún buen resumen de los cambios a efectuar para macros de Excel2010 32bit a Excel2013 64bit?

Respuesta

Realmente es igual que utilices la versión de 32 o la de 64 bits, depende de tú máquina, las características de ambas versiones son las mismas.

Con respecto a lo nuevo de 2013, aquí tienes un resumen:

https://support.office.microsoft.com/es-es/article/Novedades-de-Excel-2013-1cbc42cd-bfaf-43d7-9031-5688ef1392fd?CorrelationId=552365b8-b0cc-46ff-a086-e0e82bb96eef&ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Aquí tienes un buen artículo que compara las diferentes versiones de Office.

http://articulos.softonic.com/office-2013-vs-2010-2007-2003

Si te ha valido la respuesta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues directamente te recomendaría que vayas a la ayuda del Excel y veas "Lo nuevo de la versión 2013"

Respecto a la compatibilidad entre 32 y 64 bits, te comento que no creo que haya inconvenientes ya que yo tengo archivos con macros hechas en 32 bits que funcionan sin problemas con 64 bits (claro que siempre manteniendo la versión 2010 del Excel)

Respuesta

Normalmente no hay problemas al subir de versión... Al revés si puede haber problemas... Por ejemplo el tipo de datos en 64bits es LongLong (si es doble Long) no funciona en 32bits. Si quieres que ese tipo de datos sea compatible con ambas versiones debes usar LongPtr (funcionará como Long en 32bits y LongLong en 64bits).