Xp en 64 bits

Recibe mi cordial saludo. Tengo un equipo de 64 bits y deseo motarle el XP de 32 bits. ¿Se puede hacer? Si no se puede, ¿qué debería hacer para poder montarle el XP?

2 respuestas

Respuesta
Claro no tienes ningún problema, instala tranquilo cualquier cosa me comentas
Feliz día
Respuesta
Disculpa por la demora para responderte, ahora lo que determina el tipo de sistema operativo con relación en 64 o 32 bits es la cantidad de RAM instalada en tu equipo, se dice que si tienes más de 4Gb de RAM tienes que tener un sistema en 64bits para que pueda ser detectada y utilizada toda la cantidad de memoria y si colocas uno de 32 bits en un equipo con esa cantidad de RAM solo te detecta unos 3 Gb ósea sería un desperdicio tener RAM instalada y no utilizarla, y si tienes solo 1 Gb de RAM instalada lo mejor y recomendado es tener unos de 32Bits.