4 días de retraso en la regla, y flujo blanco cremoso,.

Bueno sucede que yo tuve relaciones con mi enamorado el 22 de noviembre, y se supone que la regla debía llegarme el 3 de diciembre (soy irregular, pero igual llevo control de mis períodos), y ya estamos 7 diciembre es decir que tengo 4 días de retraso y sumado a eso un flujo blanco y cremoso.

Ya 2 días he sentido como si algo me estuviera bajando pero no es la regla, y entonces si me preocupa puesto que cuando tuve relaciones usamos condón y el nunca eyaculo (nunca terminó) e incluso revisamos el condón y lo llenamos de agua para ver si estaba con algún huequito diminuto pero no fue así, y todo esto es una situación que me tiene muy preocupada, ayuda porfis, ¿qué posibilidades hay de que haya embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mabel Aranda

Es posible que el flujo sea un indicador de alguna infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No existe posibilidad de embarazo porque emplearon preservativo durante el encuentro sexual.