Tengo cólicos pero mi regla no viene ... Que hago ?

Mi regla comenzó el día 1 d enero y termino el 4 tuve relaciones con mi pareja el día 21 del mismo . Ahora es 30 y mi regla no viene tengo mucho flujo transparente y demasiado cólico. ¿Puede qué este embarazada? ¿Qué puedo hacer para que me baje?

2 Respuestas

Respuesta

¿Las relaciones fueron con protección?

Todavía es pronto, espera unos días y si no te llega, hazte una prueba de embarazo.

Usa preservativo o algún otro método anticonceptivo siempre.

Respuesta

Hola Alejandra Mena

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El flujo puede ser el indicador de que se acerca tu menstruación o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.