Me quitarían a mis hijos en infidelidad

Tengo varias preguntas hace un año aproximadamente engañe a mi esposo por medio de mensajes pero nunca me encontré con el en la actualidad mi esposo me dice que lo engañe nueva mente lo cual es mentira el tubo un accidente por lo cual esta en su cama todo el día yo trabajo en una tienda y mi suegra cuida a mis hijos en la mañana y después yo realizo sus realizo las actividades que el hace con regularidad ahora el medice que me va a quitar a mis hijos por que no los cuido y los dejo con su abuelita el dice que tiene pruedas de que lo engaño y que por esa razón me los va a quitar eso es posible estoy muy desesperada le agradecería su orientación

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que consultar un abogado para ver las leyes en tu país, y ver que te aconseja. Por ej. en otros países, si puede quitarse la custodia, si se prueba, es algo más difícil de quitar a la madre que al padre, pero se puede. Otra cosa, si solo tiene mensajes de texto, con eso solo puede que no sea suficiente, pero un abogado hábil puede hacer que pese más y hacerte hacer algo mal, que incline el caso a su favor, de ahí que tienes que consultar, palabra de más o de menos, puede ser de cuidado. Si además solo fue mensajes y no hubo contacto con esa otra persona, razón de más para que tenga motivos suficientes. Supongo que el hecho de estar en esa situación, y de la impotencia, busca compensar con esa agresión hacia vos, quitándote la tenencia, pero no eres culpable de lo que le paso, de modo que busca ayuda para que no te quite los niños. Eso de las pruebas, tendrá que evaluarla el abogado que consultes, busca con cuidado, si es posible, que te lo recomiendo algún familiar por ej. que tenga confianza . Suerte.