Intermitencias de la temperatura del agua caliente sanitaria

Usando el agua caliente sanitaria en el aseo personal como en la fregadero se extingue por completo el calor saliendo el agua fría, después de unos instantes vuelve el agua caliente otra vez y así sucesivamente. Han cambiado la carta electrónica y algunos sensores térmicos y el problema persiste. La caldera es Mod Ferellazip F 24 de Ferroli de gas natural para calefacción y acs

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente pase mucho caudal, tienes que abrir el grifo lo suficiente para que la caldera prenda, y probar, a ver si no se enfría.

Respuesta

Debe observar a que temperatura se para la caldera, de esta forma sabremos si la caldera modula, y si no lo hace y llega a la temperatura solicitada parándose, seguramente esta mal regulado el mínimo y el máximo, puesto que la caldera a de modular, no pararse.