Podría estar embarazada utilizando proteccion y sin eyaculacio?

El 16 y 17 de enero tuve relaciones con mi novio en los dos días nos protegimos, cuando digo nos protegimos les quiero decir que antes de utilizar el preservativo lo soplamos, NUNCA hubo eyaculacion, y al terminar lo llenamos de agua por si había algún escape el cual salió todo bien. Soy irregular, el 27 de enero me bajo la menstruacion y ya el 30 no tenía menstruacion, mi preocupación empezó cuando leí lo del sangrado de la fertilización, el cual aun no entiendo si es un gran sangrado o solo gotas, al día de hoy sigo sintiendo unos dolores vaginales y algo de dolor en los senos, llegue a tener quistes de agua (no se si aun los tenga) al igual que me llegaron a decir que tenía fibrosis en los senos, aunque me protegí & en ese momento lo vi todo bien, me preocupa el hecho de un embarazo, hago ejercicios no se si los dolores que tengo de senos pueda ser por los abs, tome la decisión de tomar medicamentos por si los dolores vaginales eran por algún infeccion, al principio senti mejora pero luego que orinaba me volvía el dolor, me gustaría que me ayudarán a salir de esta duda ya que estoy empezando a estresarme y se que eso no me ayuda.

Respuesta

Hola Ange Marie

El "sangrado de la fertilización", más comúnmente conocido como "sangrado de implantación" dura poco tiempo (menos de dos horas) y es escaso (por eso muchas veces pasa desapercibido)

No existe ninguna probabilidad de embarazo si en todas las penetraciones emplearon de manera correcta un preservativo.

Gracias! Por ultimo, que podrían ser entonces estos dolores en los senos, el malestar en la vagina & siento el abdomen hinchado (padezco de gastritis)?

Las molestias en los senos y la vagina posiblemente se trata de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Lo del abdomen lo más probable es que sea por la gastritis, recomiendo una consulta con tu gastroenterólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias, entonces puedo podría descartar el tema del embarazado?

El embarazo está descartado si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu úlltma menstruación.