Me están ingresando más dinero de lo que me toca en la nomina

Desde hace algo más de 3 años a mi mujer después de venir de la baja maternal le están pagando igual que cuando estaba de baja

Ella antes de coger la baja maternal hacia 31 horas semanales en un gimnasio y durante toda la baja le han pagado en relación a esas 31 horas semanales. Cuando volvió de la baja maternal le bajaron las horas a 24 semanales pero le están pagando lo mismo que cuando estaba de baja es decir como si hiciera 31h semanales. La empresa de momento no ha dicho nada, me podrían reclamar algo, a ella en la nómina no le ponen las horas, le pone salario base por 30 días trabajados y un complemento especifico

1 respuesta

Respuesta

Por maternidad, corresponde una reducción del pago del IRPF, tanto para el padre como para la madre, que viene a ser de entorno a un 2% por hijo.
   Si aún así tienen dudas, que su esposa lo consulte con RRHH.