Calculo de deuda con varias variables

Tengo que realizar un calculo de deuda, como datos tengo la fecha de la obligación, la fecha de ingreso y la fecha de baja. No se como hacer para decirle a excel que si la fecha de la obligación (considerando solo mes y año) se encuentra entre el mes y año de fecha de ingreso y la fecha de baja, me devuelva un porcentaje. Esto lo debo hacer en varias filas dejando fija la celda de la fecha de ingreso y baja.

Respuesta

Suponiendo que tenés

A1: fecha obligación

B1: fecha ingreso

C1: fecha baja

Podrías poner algo como esto

=SI(Y(Fin.Mes(A1;0)>=Fin.Mes(B1;0);Fin.Mes(C1;0)>=Fin.Mes(A1;0));10%;"")