¿Estar enferma retrasa la regla?

Hace un mes perdí la virginidad pero con protección y uno de los dias fértiles tuve relaciones pero con protección también pero hace 5 días me tuvo que bajar la regla y a día de hoy todavía no lo ha hecho, los síntomas de la regla los tengo desde hace más de dos semanas (dolor en los ovarios y los pechos hinchados). Soy de reglas irregulares pero no se me ha retrasado más de 3-4 días y estoy preocupada de estar embarazada. Hace unos dias me diagnosticaron pielonefritis aguda y me dieron antibióticos pero los dolores en los riñones los tengo desde hace una semana, ¿influye eso en el retraso o puede ser un embarazo? Los sintomas me asustan también porque aunque siempre los tenga son muy similares a los del embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Algunos antibióticos afectan todo el organismo y podría retrasar tu ciclo menstrual.

No olvides calificar la respuesta.