Como crear un instalador de un sistema echo en power builder 11.5

disculpa pero podrían ayudarme como hacer un instalador de un sistema de bodega echo en power builder 11.5 con anywer 11 para poder instalar en otra maquina que no tenga power builder

1 respuesta

Respuesta

Necesitas copiar los dll de PowerBuilder en la carpeta de tu aplicación. La ruta de dll

C:\Program Files (x86)\Sybase\Shared\PowerBuilder solo necesitas algunos dll, pero si no sabes cual usa la aplicación copiarlos todos

Tengo creado el instalador en el setup factory Ya copie los dll pero

Pero al instalar en otro equipo se instala pero al abrir no funciona no se abre como hago esto como lo empaqueto con toda la base de datos

Los dll tienen que estar donde se encuentra tu ejecutable. Si tienes problemas con tu conexión a la base de datos deberías trabajarlo con archivo ini. Aque te refieres a empaquetar la base de datos, porque la base de datos la tienes que instalar de forma manual. Que version de powerbuilder y base de datos usas