Necesito saber si puedo estar embarazada

Salte la regla del 15/1 porque me iba de vacaciones, con anticonceptivo, es decir no tome las de descanso y seguí tomando las de color de una caja nueva, ahora me tendría que venir entre hoy 5 y mañana, todavía no me vino, soy regular. Puede ser por haber atrasado la regla que tarde en venir la regla o porque estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola elianaespi, lo que sucede es que tienes un descontrol hormonal debido a los cambios que generaste al tomar seguidas las pastillas, debes estar tranquila y esperar que tu período baje.