Que puedo hacer si me cambian de turno a la tarde llevando 16 años de mañana?

¿Qué puedo hacer si la empresa me obliga a cambiar al turno de la tarde llevando en la empresa 16 años en horario de mañana?

¿Quiero saber si puedo hacer algo al respecto como trabajador?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una ley no escrita que dice que después de cierto tiempo el empleado se gana su horario y su día de descanso. Con tantos años en esa empresa eso no debería cambiar, sin embargo con las realidades que tenemos hoy, las empresas exigen cambios en todos los aspectos. Puedes pelear que te respeten lo tuyo, pero personalmente te digo que es para problema. Tampoco te digo que cedas en todo lo que a ellos se les ocurra, pero a veces unas concesiones alivian tensiones.