ME GOTEA el equipo externo

¿Gotea de los caño alta baja? Que puede ser

X la manguera sale bien el agua pero también gotea x los caños donde se une con el equipo

1 Respuesta

Respuesta

Me supongo que comentas sobre un equipo de aire acondicionado.

Bueno lo normal es que siempre que hay un aire acondicionado, se provoca una baja temperatura en uno de los dos equipos en el interior o en el exterior. La que de calor no, pero la que de frio si.

Normalmente verano la unidad interior y en invierno en bomba de calor la exterior.

Si el equipo le faltase un poco de refrigerante provocara que esta condense algunas veces más.