Creo que mi ovulo fue fecundado !

Mi regla llego el día 16 de ener y se me fue el 25-26 de enero. El 28 tuve relaciones y sin protección pero no acabo dentro(se supone que en esos días estaba en mis días fertilea ) cuando me penetro yo me toque y sentí como una clara de huevo y se estiraba ... Entonces pensé que estaba en mis días MÁS fértiles . El día 29 de enero casi 31 tuve raciones y no sabemos si se le escapo un poco de semen. Y ayer 3 de febrero también tuve relaciones (se supone que ya estaba ovulando entre en 31 de enero y el 1 de febrero..) ahora ya no me baja nada de flujo y siento unos dolores muy breves y suaves en mi bajo vientre, ¿puede ser queel espermatozoide haya fecundado el ovulo?

Respuesta

¿Antes qué nada me podrías decir si eres regular o irregular? Para poder hacer cuentas

Son inregular , mi ciclo dura rntre 29y33 dias

Es un poco más difícil de saber si estas o no embarazada, pero como yo veo tu caso es que no creo que estés embarazada ya que no estabas en tus días fértiles por lo que quiero creer. El flujo que salio, más bien es un lubricante que genera la vagina en el momento de la excitación. Pero hiciste muy mal en no protegerte pero PARA MAYOR SEGURIDAD TE RECOMIENDO QUE PASADAS 3 SEMANAS TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO en un laboratorio para definir con exactitud. :)