Puedo estar en embarazo y menstruar

Es q mi niovia tiene miedo de estar en embarazo por q tiene todos los síntomas pero a ella le llego la menstruación normal e mes pasado

3 respuestas

Respuesta

Hola jorge devia

La menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo. No es osible tener un embarazo y seguir menstruando.

Respuesta

Pues no está embarazada.

Aunque no lo necesita, que se haga un test de embarazo para poder creérselo y deje de preocuparse.

Respuesta

No puede haber menstruacón durante el embarazo, pero si hay sangrado por implantación este es escaso a diferencia de un periodo normal y es rosáceo-marrón, no sigue la secuencia de flujo; ligero-abundante-ligero y ocurre 10aprox después de la fecundación, los síntomas del embarazo en las primeras semanas son un poco silenciosos o muy parecidos a los de un periodo y también puede haber sintomas ocasionados por otras cosas, si tienen dudas sobre esto hagan una prueba casera para reafirmar.