Tengo una junker zwe-24-2kdp y aunque le de al agua caliente a tope no se enciende caldera y con calefacción si.

Hacia un par de meses que te duchabas y sólo intentar graduar agua un poco más fría se apagaba el fum y costaba, luego teníamos que abrir varios grifos para que hiciera fum y que saliera agua caliente y ahora hay que encender calefacción y una vez dado se enciende caldera y ya le puedo dar al grifo de agua caliente para que salga. ¿De qué puede ser?

Respuesta

Se tiene que sustituir la membrana del cuerpo de agua.

Cuerpo de agua o válvula de agua es lo mismo que tu me as dicho ? Es muy costoso ? Gracias

Si es lo mismo y ronda los 60€ quizá menos si la adquiere en el sat oficial

Muchas gracias,es que me han aconsejado de cambiarme caldera y o me piden 360€ por el arreglo.

Pues la avería no cuesta 360€, si quiere y vive en Madrid, contacte con nosotros, [email protected], no es necesario cambiar una caldera cuando el importe real de la reparacion no supera el 40% del valor del aparato, y en su defecto si es mayor, se deben de valorar los costes.

Vivo en Barcelona, pues menudo robó pagar un servicio de gas que la mano de obra es gratuito sólo pagas pieza y te dicen 360€ te esta cobrando pieza,mano de obra y todo. Menudo engaño.

Por lo que veo tiene usted el servigas, efectivamente le cobran lo que quieren.

Por la lejanía siento no poder resolverselo.

Busque un sat oficial y reclame a servigas

Una sat oficial de junker a no ? Lo aré, un amigo que entiende un poco de eso me ha dicho que es válvula de agua 3 vías sigue siendo lo mismo no?

Es válvula de agua, esta caldera de 3 vías no tiene, solo válvula de agua, es más si acude a Junkers, es posible que le cambien solo la membrana, que apenas cuesta 3€ más la mano de obra.

Muchísimas gracias.

Tu sabrías decirme de alguna página online de dónde poder comprar esa pieza y por cual nombre poner,válvula,cuerpo....o sólo membrana. Llame a junker y me dijo que sólo por venir eran60€ y es que lo necesito tengo 2 peques no me va agua caliente sin antes encender calefacción y aún siendo a sin tarda mucho en salir caliente el agua y un amigo dice que sabe cambiarlo. Muchas gracias de verdad por perder su tiempo en mi, es de agradecer.

Pruebe en REMLE, pida la membrana para su modelo, es mejor probar con lo mad barato y casi con seguridad si saben cambiarlo bien sera suficiente

367.45.0011 Esta es la referencia en remle

Ya lo he mirado gracias y me podías poner también el de válvula por sí acaso? Gracias

El de la válvula no lo tengo.

Muchas gracias, hice lo que me dijo llame a gas y puse una queja,al día siguiente me llamaron de servigas diciendo que se habían equivocado y que perdón,de 266 a parte IVA a 94. Gracias por su tiempo ha sido muy amable. Gracias

No hay porque darlas, lo triste es que teniendo contrato de mantenimiento, se quieran aprovechar del usuario.

Pues sí,pues al venir me cobraba 150€ le he dicho que por teléfono me dijo otro y me han cobrado lo que tenía apuntado yo,como cambia de un día para otro los precios. Ladrones. Y ahora para colmo hoy mi nevera no enfría,tu ya de eso no verdad? He escrito haber si alguien me ayuda,he pisado algo jooo.

De nevera no mucho la verdad, y en ese tipo de aparatos hay que verlos pues pueden ser muchas cosas.