Consulta aire acondicionado fujitsu y daikin

Me han ofrecido un split Daikin con estos numeros de modelo

Unidad exterior AOYG12LLCC unidad interior ASYG12LLCC

Y un modelo Fujitsu

Unidad exterior RXN35LV1B9 unidad interior FTXN35LV1B9

Y queria saber cuantas frigorias tiene cada uno y que precio aproximado pueden tener.

Respuesta

Creo que tienes las referencias giradas y el modelo de Fujitsu es la ASY35UILLCC. Esta máquina tiene una potencia frigorífica de 2924 kcal/hora, es decir, unos 3400W. Es clase A++ por lo que además de ser una máquina con gran rendimiento, está muy bien de precio, por lo que a nivel calidad precio, no lo dudes.

Para más información sobre este modelo: Fujitsu asy35uillcc

Muchas gracias. La verdad es que si que me he equivocado y he puesto los modelos a la marca al revés jajaja pero de todas formas me sirvió mucho la respuesta, Solo decir que si deben de estar muy bien esos precios puesto que las maquinas que me ofrecen son nuevas a estrenar en el embalaje original y precintadas,