Tengo una renault trafic cuando acelero parece que la rueda este suelta

Cuando acelero parece que la rueda estuviera mal apretada, como que se fuera a salir pero ya lo he comprobado, además ya mande a balancear las ruedas, ¿sera la homocinética? Esta ya las mande a reparar y no hacen ruido al doblar las habrán dejado mal. Además la palanca se mueve demasiado de lado a lado, ¿cambie los soportes del motor y el movimiento aumento que sera estará un palier doblado o la caja de cambios? Si me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que ver la furgoneta, pero puedes tener una transmisión mala