Tengo un calefon neckar 10 lts con un detalle.

Este calefon al encenderlo las 3 ó 4 primeras veces se apaga durando no más de 5 segundos encendidos, luego de otro intento sigue funcionando normal, que estará fallando habrá que cambiarle alguna pieza,por favor solicito de su ayuda, a le cambie pilas y membrana... Pero sigue igual..

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo comprobaría la alimentación de gas, si es gas butano cambiaría alcachofa de la bombona, aver si tienes una pequeña fuga y entra aire y no te arranca hasta tener gas suficiente para funcionar.