¿La masturbación puede llevar a embarazo?

¿Es cierto que si se introducen los dedos con líquido pre-seminal o semen hasta el fondo pueden embarazar? Estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

La probabilidad de que se de un embarazo a si es muy difícil. Ya que los espermas mueren instantáneamente con el aire.

Tranquila

Saludos ♡

Entonces no hay ninguna probabilidad?

Eso no se puede asegurar, solo tendrás que esperar tu regla.

Respuesta

Es absolutamente improbable con semen e imposiblecon líquido preseminal.

Mi pareja el día anterior había eyaculado, tengo miedo de que su líquido pre-seminal saliera lo suficientemente potente como para que yo quede embarazada por medio de los dedos

No, eso no es posible. No te preocupes.