¿QUE pasa si al iniciar un carril de aceleración el coche de delante esta parado, y yo m incorporo antes.?

¿Qué pasa si al iniciar un carril de aceleración veo al coche de delante parado al final del mismo, no ienen coches por el carril al que nos tenemos que incorporar y yo me incorporo antes que el vehículo que está por delante? ¿Y si en ese momento (fin del carril)el vehículo empieza la maniobra de incorporación y termina pegado a mi, haciéndome girar el olante`para no chocar? ¿De quién sería la culpa, mía por entrar antes o suya? ´Se incorporó en el final del carril de aceleración, cuando yo iba a la par del mismo conductor.

En ese momento tenia claro que lo había hecho bien, pero con el susto no lo se... La verdad.

1 respuesta

Respuesta

Si, la culpa es tuya, a no ser que el que esta delante indique claramente que por motivos de una avería o algo así este parado, como no es el caso, si hubiera un accidente seria responsabilidad tuya, hya que tener en cuenta que el que esta primero hay veces que no sale por varios motivos, no lo tenga claro, sea novato y ande con algo de miedo, o crea que no le da tiempo a salir.