Alta de autónoma con pocos ingresos

¿Estoy obligada a darme de alta como autónoma si los ingresos que consigo son muy bajos?, ¿Aun así estoy obligada a darme de alta como autónoma?, y si es así que impuestos etc tendría que pagar al mes

1 respuesta

Respuesta

Si los ingresos no superan el Salario Mínimo Interprofessional en cómputo anual, no hace falta el alta de autónomos.

Los impuestos que debería presentar dependen de la actividad que va a realizar. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le podemos orientar en el correo electrónico [email protected].