Diferencia de temperatura en el mismo grifo.

He notado recientemente que en el grifo de la bañera el agua sale a temperatura distinta. Si el agua sale por abajo, por el grifo, para llenar la bañera, sólo sale templada y por más que movamos el mando termostato, sigue saliendo templada. En cambio, cuando cambio la tecla, y el agua sale por la ducha, la temperatura es la correcta, como siempre, sale tan caliente como quieras.

He desarmado y limpiado todos los componentes del grifo, pero no he solucionado nada.

¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A ver si tienes obstruido el filtro