¿Es normal a los 17 años tener un retraso de 4 días?

Tengo 17 años && soy completamente regular (o almenos eso creía) jamás eh tenido relaciones sexuales pero si me masturbo, hace 3 semanas tuve un accidente y me esguince el tobillo, me mandaron medicamentos que tuve que suspender porque me generaron gastritis, sin embargo hace 4 días que mi periodo debió haber llegado y no ah pasado, estoy muy preocupada porque esto jamás me había pasado y quisiera saber si es normal antes de hacer una cita con un ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

El que tengas un retraso de forma puntual no es algo que en principio tenga gran importancia. Es posible que la gastritis y el uso de otros medicamentos hayan podido influir. De momento esperar, en caso de que pasaran unos 10 dias y siguieras sin regla, sería el momento de consultarlo.