¿Disculpen tuve cesárea hace 15 días y ahora tengo flujo con mal olor

Tuve cesárea tengo 15 días de recuperada pero ya no tengo hemorragia solamente un flujo amarillo verde con mal olor, alguien podría decirme si es peligroso ya que no tengo fiebre ni dolor pero me preocupa el mal olor y si la infección podría infectarme la cesárea

1 respuesta

Respuesta

Como igual te han explicado, después de un parto se suceden unos días de flujo que cambian de hemorrágico a más amarillento. Pero si el flujo se ha vuelto verdoso y mal oliente es recomendable que acudas a tu médico para que lo valore.