Tengo una duda: ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuvimos relaciones con mi pareja hace 4 dias, ella tomo las pastilla del dia despues a las 12 hs, estaba en los 10 dias antes de su periodo. El perservativo se rompio por eso la hice tomar lo mas rapido posible. Que tanto riesgo hay de que ella quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No dices si hubo o no eyaculación.

Si la hubo, como tomó la post day, hay riesgo aunque sea bajo.

Si no hubo eyaculación, no hay embarazo.

Respuesta

Pues no se puede asegurar de que este embarazada o no lo este, la pastilla es muy efectiva de un 95%-99% durante las primeras 12 horas. Pero tampoco que se confíe. Puede ser que después de averla tomado tenga un sangrado leve que se le llama "sangrado por deprivación" (ojo, pero no en todas las mujeres sucede eso). La mejor prueba de que no este embazada es cuando vea que le baje su regla normalmente. :)

Saludos ♡