Prescripción comisiones en cuenta corriente

He descubierto que tengo una cuenta corriente abierta desde 1992 hasta noviembre de 2005 que ha generado comisiones cada mes desde que se abrió y reclaman 3000 € a través de una empresa de gestión de cobros en 2013. ¿Cuándo prescriben estas comisiones?

He mirado el Código Civil que dice que la prescripción personal se produce a los 15 años. ¿Debo de interpretar que desde el año 1992 hasta el año 2000 todas las comisiones mensuales están prescritas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que las de más de 15 años que no le hayan reclamado nunca están prescritas, pero el banco nunca olvida...