¿Es viable poner la salida de humos de chimenea en diagonal?

Quiero poner una chimenea de leña en mi casa y la mejor forma es un tiro recto y vertical de unos 3 metrros en planta baja ,y luego en la planta de arriba atravesar una habitación de unos 3,5 metros para salir por la pared de la misma ....he pensado en poner el tubo de salida humo en diagonal lo mas vertical posible ¿es viable? ¿tendré problemas con el retroceso de humos al ponerlo en diagonal y no en vertical?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema.