Códigos de gps del renault

He comprado un gps garmin para mi renault laguna del 2004 y no tengo el ´código solo unos números laterales donde pone el modelo y otros fue comprado en inglaterra de segunda mano donde puedo pedir los nº de código (brunocom me indica que te haga la pregunta a ti como experto en renault)

Respuesta

No lo tienes fácil, ya que los códigos van asociados al número del chasis.

Supongo que no sabrás el número del chasis del que proviene ese GPS.

Miraremos si tiene alguna otra opción.

Necesito un correo electrónico.

Hola mi correo electrónico es [email protected] muchas gracias

Hola, acabo de ver que en el anuncio de venta pone unidad de control 22sy203/62z ¿puede ser el nº del chasis? Gracias

Víctor

Hoa: Ese no es el número del chasis. El VIN (chasis) consta de 17 caracteres alfanuméricos.

Abre el correo.