Una mujer puede estar embarazada si ya menstruo 7 meses?

Bueno antes que nada queria decir q NO SOY UNA PERSONA SEXUALMENTE ACTIVA y por eso me disculpo por la ignorancia y dudas. Resulta q estuve con una amiga en un encuentro ocasional, y pasaron besos, manos y en un momento la penetre sin protección tan solo una vez, osea lo meti y saque rapido y ahi terminó todo porque no teniamos un metodo anticonceptivo y no qríamos arriesgarnos, aclaro que no eyacule en ningún momento. Al otro dia x precaución se tomo la pastilla NORGESTREL MAX 1.5 de levonorgestrel, y a los 6 dias le bajó, lo mismo en septiembre, octubre noviembre diciembre y enero. Ah y ahora el 27 de enero le volvio a bajar a la tarde, ¿y mi dude es si le bajo 2 veces al mes o esto ya corresponde a febrero?. Asi q bueno ella esta tranquila, sigue con su vida normal, me dijo q esta mas flaca incluso, pesando 47 kg segun ella. Pero yo tengo tantas dudas, es mas en este mismo foro veo comentarios de gente que dice que las embarazadas tambien menstruan y cosas asi, mis preguntas son:¿Puede existir un embarazo? ¿Era necesario tomar la pastilla puesto a q ella estaba a una semana de su periodo y sumando a que no eyacule? ¿Debo preocuparme? Ah, a todo esto queria agregarle que ninguno volvio a mantener relaciones, ni si quiera volvimos a vernos, solo nos comunicamos x celular, por favor necesito sus opiniones estoy muy asustado y todo lo que veo lo relaciono con esto que viví hace meses. A todo esto ella me dice que no tiene ningun cambio en su abdomen, solo que ahora como esta menstruando se siente hinchada, y de mal humor, ¿puedo quedarme tranquilo? Agradezco sus comentarios desde ya. Y perdon por la ignorancia, pero asi como dije, no soy una persona activa sexualmente

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, estás páginas son precisamente para eso, para contestar cualquier duda. Debes dejar esa preocupación de lado no es posible de ningún modo que ella esté embarazada, una mujer no menstrua mientras esté embarazada, además de que una estomago de 7 meses sería demasiado notario, como para que pasé desapercibido. Los cambios de humor de deben a los cambios hormonales propios en la mujer. En resumen es IMPOSIBLE que exista embarazo.

Respuesta

Tras 7 meses de embarazo, aún sin tener en cuenta la menstruiaciuón, ya serían más que evidentes, los signos de un embarazo avanzado.

No tiene ningun fundamento pensar a estas alturas que puedas estar embarazada.