¿Es riesgoso el cambio de kala por norgestrel plus?

Hace dos años que tomo kala (la de la caja verde) y el mes que viene quiero cambiarlas por norgestrel plus, quería saber si al no tener la misma composición, existe algún riesgo de embarazo, o es seguro el cambio.

2 respuestas

Respuesta
No existe riesgo, aunque me pica la curiosidad, sobre el motivo de cambiar de anticonceptivo.
Mi ginecólogo me recomendó el cambio de kala por norgestrel plus pues la drospirenona que contiene kala, me puede traer complicaciones graves como la trombosis, problema que se evitaría con norgestrel plus, pues contiene levonorgestrel. Mi problema es que el cambio no traiga riesgos de embarazo
Tranquila, no hay riesgo de embarazo.
Respuesta

Hace un mes estoy tomando las kala verde de 28 comprimidos y hoy es mi última pastilla roja, pero quiero cambiar a norgestrel! ¿Cuándo seria conveniente comenzar con la norgestrel? ¿Terminando las rojas o terminando el blister completo de las kala?