¿Que le ocurre a mi opel astra h del 2005 que no enciende el cuadro de instrumentos?

¿Qué problema tiene mi opel astra h que no enciende el cuadro de instrumentos?

Cuando le pongo el contacto se le encienden las luces de cruces y en el interior no le funcionan ni los intermitentes de emergencias ni el botón de cierre de las puertas desde el interior.

1 Respuesta

Respuesta

Los fusibles, seguro que tienes uno fundido

Hola Bruno, los fusibles están bien le hemos metido la máquina de diagnosis y al parecer es el cuadro de instrumentos por que dice que hay un error b2116. ¿que piensas?  Gracias y un saludo

Creo que tienes dos fallos, cuadros de ese tipo he cambiado varios, por cierto te vale perfectamente el de gasolina como el diésel, funcionan los dos.

Y en cuanto al botón del cierre puedes tener el botón malo o que no le llega alimentación.

¿sabes si pongo uno de desguace funcionaría o tengo que programarlo? ¿si tiene menos kilómetros me pueden decir algo en la itv? Gracias por tu atención

Le puedes poner de desguace perfectamente, además es fácil de colocar, no hace falta reprogramar nada, lo colocas y listo.

En la itv no te dirán nada y si te lo dicen, pues que se averió y listo