Porque sangro cuando tengo relaciones ..

Yo quisiera saber cual es el motivo de que en ocasiones cuando tengo relaciones con mi esposo sangro es como agua sangre pero no me duele el realidad me doy cuanta porque me mancho o algo así no en el momento, me pasa 1 ves al mes o dos a lo mucho ...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Banity Rodriguez

Mira lo que te ocurre a ti, le ocurre a varias mujeres las razones pueden ser sencillas y también pueden ser un poco mas compleja, te las menciono.

Sencillas(comunes):

  • Después de relaciones sexuales muy intensas
  • Mucha Fricción
  • Falta de Lubricacion.

Complejas(Serias):

  • Por enfermedad venérea, que producen este tipo de sangrado son la gonorrea y la clamidia.
  • Otro causante puede ser la VAGINITIS que son producidos por infeccion de bacterios, hongos. Esta es la que comúnmente produce un tipo de sangrado como el que tu mencionas.

Y hay otras causas mucho mas serias pero no las menciono por que en tu caso NO hay dolor ni nada por el estilo.

Asi que analiza las que mencione y ubica a ver, cual seria la mas posible para ti. Aun que yo te recomiendo que visites a un Ginecólogo, siempre es bueno que te revise y como él si te puede ver personalmente, él te puede recetar de una vez lo que ocupas.

Cuidate, estas muy guapa. Saludos ! =)

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!