Cultivo semen

Me hice un cultivo de semen porque estaba preocupado porque tuve unas relaciones esporádicas y me salio: cultivo estéril(bacterias, hongos, protozoos). Aun así me dijo un amigo que ai enfermedades que no se detectan con cultivo de semen. Mi pregunta es con el cultivo de semen ¿podría quedarme tranquilo en cuanto a enfermedades por ejemplo como gonorrea, clamidia o tricomoniasis o debería ir a un urólogo pa que me mandara eso? Me gustaría a ver si me podría asesorar.

1 Respuesta

Respuesta
El cultivo negativo significa que no tiene gérmenes como los que mencionas, de manera que puedes quedar tranquilo