Somos un grupo de teatro de 2 personas y necesitamos un CIF ¿Qué es lo más recomendable?

Somos un grupo amateur de teatro de tan solo 2 miembros y queremos solicitar un espacio para ensayo en un centro cultural cercano a nuestro domicilio, tenemos que solicitarlo a través de la junta municipal y allí nos piden que tengamos un CIF. Cual es la mejor forma de hacerlo, ¿ya qué no podemos crear una asociación porque somos solo 2 personas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mientras sean amateur sigan como están. No actúen donde les exijan papeleo. No les compensa legalizarse mientras tengan pocas ganancias. Cuando sean profesionales tendrán que darse de alta en Hacienda, pagar el autónomo, pagar la seguridad social, hacer las declaraciones del IVA...