¿Estaré embarazada? No me a bajado mi periodo de hace 2 meses

Quería preguntarles no me a bajado mi periodo desde noviembre y hoy me empezó como a moverse algo en mi vientre como si fuera un pesesito y me da miedo que sea un embarazo me he echo 3 pruebas de embarazo y las 3 salieron negativas me estaba cuidando con la inlleccion del mes me la e estado poniendo hace un ano y medio sera la inlleccion?

3 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada. No te preocupes.

Ve al ginecólogo, que te prescriba algún método anticonceptivo que además te regule los ciclos.

Respuesta

Es imposible que estés embarazada con la inyección. Además, ya te has hecho varias pruebas y son negativas. Lo que pasa, que la inyección, como cualquier otro tratamiento hormonal, puede provocar desarreglos menstruales. En concreto con la inyección, puedes estar varios meses sin ver la regla.

Gracias Mary

¿Tenia un poco de miedo por que tengo un nino de un ano 6 meses y no quería estar embarazada otra pregunta podre ponerme la inyección aunque no regle?

Sí, claro. Uno de los efectos más normales de la inyección hormonal es una amenorrea persistente, ya que los ciclos pasan a ser anovulatorios, y así no quedar embarazada. En el momento que decidas dejar de ponerte la inyección, volverás a tus ciclos normales.

Respuesta

Hola celene lopez

No existe embarazo y tres pruebas de detección de embarazo lo confirman, los "movimientos" lo más probable es que sean a consecuencia de un problema gástrico.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de la razón por la que no se ha presentado tu menstruación.