Dudas respecto el Tae Bo.

Junto con saludar me gustaría que me orientaran respecto esta rutina de ejercicios, lo he visto mucho por Internet y vídeos del Tae bo, pero mi problema es que hace 4 meses sufrí de una luxación de rotula y como es una rutina de ejercicios un poco brusca, temo a que pueda nuevamente a sufrir mi accidente de la nada, exigir mis rodillas o hacerlo de manera equivocada. Si alguien podría orientarme y la manera adecuada de poderlo llevar a cabo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos años, había unas propagandas, parecía más ejercicios de gimnasia, pero es una combinación de ejercicios, karate, y otras disciplinas de artes marciales, no es muy apto para pelea puede ser utilizado como defensa, etc.Supongo que seria mejor una disciplina en especial, pero todo depende de lo que se busca, si es ejercicio, defensa, o lo que sea . Parece que el interés, al menos aquí en el país, decreció, no se en otros lados. Respecto a tu problema, sea para esto o cualquier practica, tienes que tener el alta medico, no sea cosa que por apuro, agraves tu estado. Aquí te paso un enlace donde hay detalles, también podrás ver videos, etc si buscas en los sitios. Ste.http://www.consejos.com.mx/tae_bo.htm