¿Existe algún tipo de riesgo usando cyclofem?

Planifique con cyclofem más de un año, luego me empezó a producir acné entonces la suspendí y empecé a usar Diane35 por algunos meses, luego volví a usar cyclofem porque las pastillas a veces se me olvidaban, el punto es que el segundo mes que me aplique cyclofem de nuevo lo corrí un día, y no se que paso pero el glúteo me quedo adolorido casi una semana lo que nunca me había pasado y no se si fue que se devolvió el liquido o quedo mal aplicada, pero tengo un retraso se 11 días aprox lo que tampoco me había pasado usando esta ampolla, lo máximo de retraso no habían pasado de 4 días. ¿Existe el riesgo de estar en embarazo o puede ser retraso normal?

.

1 Respuesta

Respuesta

Al hacer los cambios, es bastante lógico que se altere el ciclo.

No creo que te debas preocupar, la inyección es altamente eficaz (99,7%)