¿Qué es el flujo blanco después de la regla?

Es normal el flujo blanquecino, lechoso, ¿sin olor ni picazón?

3 Respuestas

Respuesta

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

El flujo blanco también es común cuando una mujer está embarazada.

Si no tienes molestias, ni mal olor, seguramente se trata de algo sin importancia.

De cualquier modo, el médico te responderá a todas tus inquietudes.

Una última pregunta, ¿es posible un embarazo con los dedos manchados de líquido pre-seminal?

No, no es forma de que se produzca un embarazo.

Muchas gracias ahora estoy mucho más tranquila

Puede modificar algo el que esto sucediera en días fértiles?

No, ya te digo que no es forma de que se produzca un embarazo.

Respuesta

Si no se había presentado con anterioridad no es normal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El flujo parece ser el normal ya que no presento ninguna molestia pero use un espejo y vi mi vulva llena de este líquido blanquecino. Mi pregunta es si esto es normal, estoy en periodo fértil.

Si no se había presentado con anterioridad entonces no es normal y requiere una adecuada evaluación por parte de tu ginecólogo.

Respuesta

Es normal después de la menstruación pasaron 5 días que te baje tipo una flema blanco lechoso espeso