Quisiera saber algo sobre mi futuro amoroso.

A tod@s!

Necesito saber algo sobre mi futuro amoroso ya que desde hace tiempo solo tengo fracasos.

Ana-Maria 25.11.1989 sagitario.

2 respuestas

Respuesta

Pues sí, veo que es que aún no ha llegado tu gran amor. Para el verano conocerás a un chico con el que sí podrías llegar a algo serio; no te agobies que el amor no se busca, se encuentra.

Mucha suerte.

Respuesta

Puedo decirte con seguridad que simplemente sentarte y esperar a que llegue el amor no es una opción en absoluto, ya que tú mismo debes hacer un esfuerzo para encontrar tu amor. Es mucho más fácil hacer esto ahora si conoces los sitios de citas más populares en España para encontrar el amor y el sexo casual. Por cierto, me ayudó mucho y aquí encontrará más información, así que confía en mí y comienza ahora mismo.