Access Developers Toolkit

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Access Developers Toolkit

1 Respuesta

Respuesta
El Access Developer ToolKit para crear instalaciones de aplicaciones Access (Versión Access 95 y la antigua 2.0) es un producto que Microsoft vende por separado por unos 500 euros y que a partir de la versión Access 95 se distribuye con los llamados Office Developer Editión, los cualen incluyen una versión completa de Office. Lo suyo es comprarlo en un distribuidor de productos Microsoft o cualquier vendedor. Yo no he visto en Internet ningún sitio donde puedas bajarlo, unicamente he visto algún runtime de Access 97, que te instala los archivos necesarios para ejecutar un aplicación de Access sin instalar el Access original, pero no la utilidad para crear la instalación. Buscar por ejemplo en Google por: RUNTIME ACCESS y te saldrán muchos enlaces con diversa ayuda.