Tengo fimosis? La puedo evitar con ejercicios?

Tengo 14 años y tengo miedo a la circuncion o como se llame. Cuando está flácido lo puedo bajar sin problemas hasta donde quiera. Cuando está erecto también pero justo donde se acaba el glande. Sin dolor ni nada. Pero me queda como piel que sobra. ¿Sin dolor e. Puedo evitar la circuncion? ¿Es fimosis esto?

2 Respuestas

Respuesta

Hola raroman boot

No es fimosis y es bastante probable que evites la circuncisión. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Raroman boot,

Esto no es fimosis. Sería fimosis si no pudieras bajar nada o casi nada, o si te doliera al bajar la piel. No hay ningún problema con la piel sobrante, solo hay que ser cuidadoso con la higiene y nada más. Si te molesta por razones estéticas puedes hablar con un andrólogo, sin ningun compromiso. A lo mejor te quita el miedo a la circuncisión, o te ofrece alguna alternativa.