Freelander con el mando a distancia bloqueado.

El otro día se me bloqueo el mando del freelander td4 2.0 del 98. Y no me encendía, llame a la grúa y me lo llevo al taller. Allí el mecánico lo desbloqueo metiendo la llave en la cerradura y girándola varias veces según una secuencia y encendió.

Lo malo es que tengo miedo que vuelva a pasarme y el mecánico no quiso decirme la secuencia.

Podíais decirme la secuencia o necesitáis saber el numero del chasis.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hizo el mecánico fue meterle un código de seguridad que tiene el coche, me imagino que con el numero de chasis el lo sabe por datos que tendrá, pero yo no dispongo de esos datos.

Lo siento