¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo se tarda en cambiar el kit de embrague del Freelander?

Me podrías decir, más o menos, ¿cuánto cuesta y cuanto tiempo se tarda en cambiar el kit de embrague del Freelander?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos, motor y año, con eso te podre decir el tiempo estimado de montaje.
Hola es un Freelander del año 1998, el modelo anterior al primer TD4, Diesel 2000 cc
Gracias
El tiwmpo estipulado son unas 6 horas de mano de obra. Lo del costo depende del prexio de la mano de obra, pero un precio estimado del conjunto podría ser entre 500 y 600 euros.
Hola, me ha cobrado, 748,70, le ha metido 11 horas a 36,40 la hora, el kit de embrague a 291,35 un spray desengrasante a 9,55 más 4 válvulas 75W90 a 11,85 cada una.
Yo pensaba que los materiales es lo que vale, pero con las horas creía que se había pasado y tu me lo estas confirmando, gracias por todo.
Me alegro el haber podido ayudarte, ten en cuenta que eso son las horas estimadas del fabricante. Puede haber alguna diferencia pero no tanta. Si eres tan amable por favor valora y cierra la pregunta .