Llevo más de un mes que solo tengo ganas de llorar, no duermo bien no se que sucede

Llevo más de un mes que solo tengo ganas de llorar y no se por que veo cualquier película y lloro me dicen cualquier cosa y lloro, no me da sueño no se que me ocurre.

Sobretodo de noche loro mucho y lloro sin explicación alguna. No me siento cómoda en ningún momento ni con nada.

Me dan pocaas ganas de salir de arreglarme de levantarme.

5 Respuestas

Respuesta

Primero de todo estate tranquila lo que te ocurre no es algo raro, suele ocurrir a muchas personas. No tengo información de tu vida en general, y si el estado en el que estás actualmente que te hace tener esas ganas de llorar, es por un motivo especifico . Puede ser por muchos motivos, por ejemplo por menopausia, por síndrome post parto, por situación personal etc.. En todo caso, los síntomas que apuntas es de una pequeña depresión, sería muy conveniente que acudieras al médico/psicologo para que te ayude en estos síntomas.

Pues hace como 2 meses pensaba que eran cambios pro periodo pero ya llevo mucho en eso , hijos tengo pero de hace rato y tengo 22 años solamente .

Esto se trata de una depresión, la depresión muchas veces, dependiendo de la persona, ocurre por cualquier motivo, depende de la dureza de la persona.

Hay gente por ejemplo, que por que llueva le puede llegarse a deprimir, y otra gente que incluso una muerte de un familiar no repercute en su estado de ánimo.

Te propongo que Analices que tipo de situaciones del día a día te hacen sentir mal y cuales no. Por ejemplo te hace sentir mal que tu esposo te hable mal, o te hace sentir mal el no tener dinero suficiente, o que tus hijos griten o se peleen entre ellos. A la misma vez analiza que cosas han cambiado del estado anterior (cuando no llorabas), al de ahora... En todo esto está la respuesta. No obstante hay veces que uno mismo no puede analizar del todo, todo esto, por tanto te animo a que acudas a un especialista.

¡Gracias! Haré l que me dces para encontrar el por que ...

PPuesto que este tema me tiene aaburriida lloraar por todo o es bueno no es nada agraadable

Respuesta

Yo hace poco tiempo pase por algo parecido y la respuestea que encontré fue que me sentía sola y eso estaba afectando mi relación con los demás, lo que hacía que me sintiera más sola. Así que tome la decisión de cambiar de actitud y retome el acercamiento con mi familia, que lo había dejado un poco de lado por andar así. Sólo es cuestión de que cambies de actitud y que recuerdes que no estás sola y que a tu familia siempre le importas.

Respuesta

Dices que lloras sin explicación, pero siempre hay una explicación, lo que pasa es que no siempre la conocemos. Con lo poco que has contado es muy difícil saber que es lo que está pasando.

Cuéntame un poco más de ti, ¿cómo es tu día a día?, ¿Cuántos años tienes?

Seguramente algo en tu vida no marcha como debería, así sin más información diría que estas deprimida por algo anterior, y ahora empiezas a mostrar las secuelas ahora.

Cuéntame más y vemos.

Respuesta

Quizás no quieras reconocer lo que es la causa, pero tiene que estar. Por empezar. Trata de dormir bien, si no puedes, tendrías que consultar para ver si hay algún problema que necesite tratamiento, o es solo algo pasajero, pero dormir es importante, sino el sistema nervioso llega a un punto en que todo lo harás mal. Cuida tu salud en primer lugar, busca objetivamente en tu interior que es lo que te molesta, si no, no lo podrás enfrentar. Ste.

Pues si de dormir se trata la verdad no em da sueño, como hast alas 2 am y vuelvo y me despierto alas 6.

Es poco tiempo, trata de buscar el modo de relajarte, dormir de menos no es bueno, como te dije antes, no es necesario en algunos casos, que te receten ansioliticos comunes, puedes pedir que te recomiende el medico alguna alternativa natural, que las hay, pero de todos modos, tiene que darla un medico. Suerte.

Respuesta

Probablemente sea depresión.